viernes, 16 de abril de 2010

INTERCOLEGIAL DE DOWNHILL






































































Con una concurrencia masiva de ciclistas se desarrolló el Intercolegial de Dual Slalom en la pista del Colegio San Gabriel. Asistieron 55 competidores repartidos en Aro 20, rígidas novatos, rígidas élite y doble suspensión. Se disputó el intercolegial y también un torneo abierto para invitados. Excelente nivel y entrega nos brindaron los participantes durante toda la mañana. Queremos agradecer a los colegios participantes: Borja 3, Einstein, Central Técnico, Americano, Isaac Newton, Tomás Moro, Surcos, Rudolph Steiner, Modelo Politécnico, Sek del valle, Luigi Galvani, Nuevo Ecuador, Manuel Tobar, Mejía, Coronel Maya y San Gabriel.
A los bikers independientes que nos deleitaron con su ténica depurada y arrojo.
De especial manera al Padre Rector Rolando Calle S.J. quien nos apoya siempre, al Ingeniero Vinicio Rodriguez Director de Bienestar Estudiantil, a Francisco Vásquez Presidente del Consejo Estudiantil que nos brindó el apoyo económico y logístico. A Javier Noriega quien diseño la pista y fue el "piloto de pruebas". A Santiago Noriega hijo, Alejandro Plasencia y todos los AC/BICI. A los alumnos del Club de Ciclismo del Colegio encabezados por Leonardo Plasencia y Juan Manosalvas. A Andrés Espinoza exalumno y fundador del Club. Y todos los que hicieron posible disfrutar de este deporte que nos apasiona.
Capítulo aparte fueron Fredy García y Fredy Quisstial que animaron y ayudaron en el desarrollo del evento.
Todos los aplausos y agradecimientos a PEDAL EXTREME que nos obsequiaron premios de primera calidad y en cantidad suficiente para premiar a todos los participantes. A Coca Cola quien donó los hermosos trofeos que se llevaron los ganadores.
También a todos esos ayudantes anónimos y comedidos que hicieron posible disfrutar de una mañana que dificilmente olvidaremos.


RESULTADOS DEL DUAL SLALOM CSG 2010
ARO 20
1.- PAULO GARCÍA. NEWTON
2.- JUAN F. BORJA. NEWTON
3.- MATEO CHIRIBOGA. NEWTON

RÍGIDA NOVATOS
1.- JUAN MANOSALVAS. SAN GABRIEL
2.- CRISTIAN RIVADENEIRA. SAN GABRIEL
3.- LUIS VALVERDE. SAN GABRIEL

RÍGIDA AVANZADOS
1.- PABLO PAZ Y MIÑO AMERICANO
2.- JUAN POZO AMERICANO
3.- JOAQUÍN CORNEJO AMERICANO

DOBLE SUSPENSIÓN
1.- DAVID NARANJO. SEK
2.- JUAN JIJÓN. AMERICANO
3.- JOHNATAN REVELO. EINSTEIN
4.- LEONARDO PLASENCIA. SAN GABRIEL

RÍGIDA EXPERTOS
1.- JOSÉ JIJÓN
2.- SEBASTIÁN REASCOS
3.- RENATO RIVADENEIRA
4.- ALIRIO PERALTA

DOBLES EXPERTOS
1.- ESTEBAN GOMEZJURADO
2.- JUAN SAAVEDRA
3.- JORGE PROAÑO
4.- ESTEBAN BRAVO
LOS CICLISTAS RECONOCIENDO LA PISTA